SACRAMENTO DEL BAUTISMO
¡Estamos muy contentos de recibir a su hijo(a) en la familia de Dios a través del Sacramento del Bautismo! Se requiere una sesión de preparación para el bautismo. Si este es su primer hijo en ser bautizado, debe asistir a una clase de pre-bautismo. Por favor llame a la oficina de la parroquia al 412-531-2135 para hacer arreglos (presione 3 para español).
SACRAMENTO DEL MATRIMONIO
¡Felicidades! Esperamos celebrar su día especial con ustedes. Lo mejor que puede hacer para prepararse para el Sacramento del matrimonio es prepararse espiritualmente, por lo que se requiere que se reúna con un sacerdote al menos seis meses antes de la fecha de su boda. Por favor llame a la parroquia para hacer arreglos. La Diócesis de Pittsburgh ofrece valiosas clases antes del matrimonio. Aquí hay un enlace: https://diopitt.org/marriage-preparation
MINISTERIO DE VISITA A LOS ENFERMOS
Comuníquese con la oficina de la parroquia al 412-531-2135 (presione 3 para español) para programar una unción antes de la cirugía si usted o un ser querido están enfermos. Si se requiere una respuesta rápida, y la oficina parroquial está cerrada, asegúrese de seguir las instrucciones en el contestador automático PARA DEJAR UN MENSAJE CON EL SACERDOTE. No deje un mensaje en el contestador de la oficina ya que el tiempo de respuesta se retrasará.
CATEQUESIS DEL BUEN PASTOR:
El programa de formación católica llamado “Catequesis del Buen Pastor” ayuda a nutrir esta relación entre el niño y Jesús, el Buen Pastor; también a recibir y disfrutar los elementos más esenciales de nuestra fe.
Está basado en la Biblia, la Liturgia, en el Catecismo de la Iglesia Católica y en los principios de educación de María Montessori.
La Catequesis del Buen Pastor ofrece a los niños desde los 3 años un ambiente preparado especialmente llamado “Atrio”, es un espacio interactivo en el cual tanto el niño como el adulto se reúnen, escuchan, meditan y celebran los misterios más esenciales de la fe cristiana tal y como se nos revelan en las Sagradas Escrituras y en la Liturgia. Este ambiente contiene materiales simples, pero hermosos que ellos pueden utilizar.
El Atrio Nivel 1: se ofrece a niños de 3 a 6 años; Nivel 2: niños de 6 a 9 años; Nivel 3: niños de 9 a 12 años.